Traigan vino que copas sobran: Exhibirán el Mundial y demás trofeos de la «Scaloneta» en Santa Rosa

110
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El intendente Luciano di Nápoli anunció que este domingo 21 de abril, vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Rosa podrán admirar y sacarse fotografías con la Copa del Mundo FIFA 2022. También se exhibirán la Copa América 2021 y la Finalissima.

En el marco de su 132° aniversario, la ciudad de Santa Rosa revivirá la mística y alegría mundialista con una celebración especial que se realizará el domingo 21 de abril en el ingreso de la Municipalidad de 10:00 a 20:00 hs.

Santarroseños, santarroseñas y turistas tendrán la posibilidad de ver de cerca y tomarse una fotografía con la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022 por el seleccionado argentino de fútbol dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán.

“Son las copas más importantes que ha ganado nuestra querida Scaloneta y llegan en el marco del aniversario de nuestra ciudad para el disfrute de niñas, niños, adolescentes y todo el pueblo santarroseño, con acceso totalmente gratis y para todo público”, destacó el intendente Luciano di Nápoli, quién también estuvo acompañado por el presidente de la Liga Cultural, José Clemente y el delegado Federal de La Pampa en AFA, José Iturri.

“Somos conscientes de la delicada situación que estamos viviendo como país, por eso optamos por esta celebración que nos permitirá compartir en unidad y sin distinciones un momento de plena alegría”, enfatizó el jefe comunal.

Organización

Las copas se exhibirán en el ingreso de la Municipalidad de Santa Rosa sobre Avenida San Martín de 10:00 a 20:00 hs del día domingo 21 de abril.

El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín.

Según detallaron desde la organización se permitirá realizar fotos con dispositivos propios, aunque igualmente las y los vecinos podrán descargar su imagen el día del evento a través del siguiente link.

https://bit.ly/4ax7JxF

Por otra parte, recomendaron asistir con provisiones de hidratación y alimentos para acompañar la espera y manifestaron que quedará prohibido reservar lugares.

La jornada contará también con juegos y actividades para disfrutar en familia que se desarrollarán en la Plaza San Martín a lo largo del día.

Compartilo:

Deja tu comentario