Vení para acá, Houdini trucho: Capturaron en Retiro a Jonathan “Gringuito” Luna

73
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Una comisión policial de General Pico logró detener al joven que se fugó del Hospital Centeno, en febrero pasado. Es investigado en una causa por secuestro y abuso sexual en Santa Rosa.

Este sábado por la mañana, una comisión policial de General Pico, junto a la Policía Federal, logró detener a Jonathan Luna Bustos, un joven de 27 años, que se había fugado del Hospital Centeno en febrero pasado.

La policía tenía información que el joven santarroseñoa estaría oculto en la localidad bonaerense de José C. Paz. En las últimas horas, recibieron datos que Luna viajaría a otro punto del país desde la localidad de Moreno o desde la terminal de Retiro, en CABA.

Ante esa situación, personal policial de General Pico salió este viernes por la noche rumbo a la provincia de buenos Aires.

Luego de revisar los puntos donde podría estar el prófugo, lograron ubicarlo en la terminal de ómnibus de Retiro, donde fue detenido, con la colaboración del personal de la Policía Federal en el lugar.

Luna era buscado por la policía y la justicia piquense luego que escapara del Hospital Centeno el 10 de febrero pasado, Es escape se produjo ese sábado, alrededor de las 20:30 horas, apenas unos minutos después de que ingresara con heridas en el rostro y en la mano derecha.

El escape y la búsqueda del preso fue dada a conocer por el fiscal general, Armando Agüero, quien aclaró que Luna Bustos estaba a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Luna ya tiene numerosas causas en su haber, algunas con condena, como así también fugas, ya que se escapó dos veces de la Seccional Tercera de Santa Rosa.

Compartilo:

Deja tu comentario