Adiós a las cartas y paquetes: Despidieron al único trabajador del Correo Argentino en Embajador Martini

54
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El ajuste del gobierno nacional llega a todos los rincones del país, y La Pampa no es la excepción. En Embajador Martini despidieron al único trabajador del Correo Argentino y de esta manera, la localidad se queda sin un importante servicio.

Tras conocerse el despido, el Partido Justicialista de Embajador Martini se solidarizó con el vecino encargado del correo. «Embajador Martini se queda así sin el servicio y una familia del pueblo sin su sustento, producto del ajuste cruel al que nos somete el gobierno nacional», indicaron.

«Esta cesantía muestra que el recorte no es contra los que llaman «ñoquis» o «que no trabajan» en el Estado, sino la manera de que les cierren las cuentas sin pensar en quienes quedan en la calle. El ajuste finalmente lo paga la clase media, el que trabaja, el jubilado», agregaron desde el PJ local.

«En los noventa Embajador Martini sufrió que lo dejaran sin ferrocarril cuando lo cerraron, ahora nos dejaron sin el correo. Se está repitiendo la historia», concluyeron.

Compartilo:

Deja tu comentario