Con el sello del PRO: Declararon de interés municipal al ICREA, la asociación de emprendedores

66
Compartilo:

Santa Rosa (2b)  – Los concejales Marcelo Guerrero y Fernanda Oddi, celebraron la aprobación del proyecto que reconoce la conformación de ICREA, una asociación con sede en Santa Rosa, que nuclea a emprendedores de diferentes localidades de nuestra provincia y que busca impulsar el desarrollo de las industrias creativas de la región.

ICREA es el resultado del esfuerzo en conjunto de emprendedores dedicados al diseño en sus diversas expresiones, cuyo principal objetivo es fomentar y promover el diseño, impulsar el desarrollo de las industrias creativas, generar y desarrollar proyectos de capacitación y asesoramiento a otros emprendedores, expresaron los ediles.

En la sesión de esta mañana del Concejo Deliberante de Santa Rosa, también se aprobaron otras iniciativas del bloque PRO, entre ellas la colocación de reductores de velocidad y señalética vial en varias arterias de la ciudad: Av. Enrique Stieben, Av. Alfredo Palacios, Intersección de Güemes, Boyacá y Carabobo; Carlos Gaich y Enriqueta Schmidt y Cavero y Enriqueta Schmidt.

Al respecto los concejales expresaron: «creemos sumamente importante y agradecemos que estas propuestas sean valoradas y ejecutadas para contribuir al ordenamiento y seguridad vial que nuestros ciudadanos necesitan».

Compartilo:

Deja tu comentario