Le pusieron los ganchos al mañoso: Detuvieron a un hombre identificado por múltiples robos en La Pampa

95
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La policía pampeana logró la identificación y detención de una persona conectada a una multiplicidad de robos perpetrados en predios rurales en cercanías a la ruta nacional 5 y zona quintas en Santa Rosa.

Los hechos están identificados como hurtos repetidos de herramientas, objetos de valor y faena de hacienda en propiedad privada. Según fuentes policiales se trata de «Nacho» Rubira, un hombre conocido por sus malas costumbres, tiene 46 años.

Rubira es conocido por las autoridades locales y hace algunas semanas se escapó de una camioneta tras ser interceptado con elementos robados de una obra. La reincidencia y la persistencia en el delito llevó a la articulación entre Seguridad rural, Grupo Geo y de la Brigada de Investigaciones, quienes hoy culminaron con las diligencias judiciales y llevaron a la detención del responsable.

«Nacho es una persona del ambiente, muy particular, no siempre descansa en una misma vivienda y los vehículos que usa guarda en otros inmuebles, cuestiones que dificultan para dar con su pardero», dijo una fuente policial.

La Policía logró la detención del imputado, el secuestro de una camioneta S10, color blanca, modelo 2020 y el secuestro de distintos elementos probatorios que quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.

 

Compartilo:

Deja tu comentario