Los dedos en V y homenaje al Tío: El PJ realiza su Congreso en Santa Rosa y Ziliotto busca sumar apoyos en la era Milei

39
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto buscará sumar apoyos dentro del PJ en el Congreso del partido que se desarrollará desde las 14 en el Club Estudiantes, de Santa Rosa. En el encuentro peronista habrá un homenaje a Rubén Marín, recientemente fallecido.

Con la duda puesta en la asistencia del exgobernador Carlos Verna, histórico líder de la mayoritaria Línea Plural, Ziliotto intentará sumar el apoyo de las líneas internas del peronismo en un contexto nacional donde La Pampa es una de las provincias que más resiste las políticas impulsadas por el presidente Javier Milei.

Si bien hay un apoyo tácito a la gestión del “Ruso” en la provincia, surgen algunas dudas sobre como se podrá mantener en el tiempo esta confrontación con el gobierno nacional, fundamentalmente por la falta de fondos que deberían llegar de Nación y el bloqueo de las iniciativas en la Cámara de Diputados provincial a las iniciativas destinadas a paliar la crisis.

El nuevo encuentro partidario dejará mucha tela para cortar ya que, más allá de los apoyos o cuestionamientos, el Congreso es la oportunidad para todos los sectores de manifestarse frente a los demás integrantes del movimiento.

Compartilo:

Deja tu comentario