No es la nave, es el piloto: Choque de parejas en moto, las dos acompañantes resultaron heridas

61
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Dos motos protagonizaron un choque tras caer la noche en la capital pampeana. El siniestro dejó a las mujeres que iban de acompañante en sus respectivas motos con heridas que necesitaron atención médica.

Ocurrió en el cruce de la Av. Circunvalación y la calle Liberato Rosas, el accidente sucedió cuando una pareja al bordo de una Yamaha, XTZ 125 cc, que transitaba por calle Liberato Rosas con dirección hacia el Oeste, al cruzar la intersección con la colectora de la Avenida Circunvalación fue colisionada en la rueda trasera por otra motocicleta marca Motomel Skua 150 cc.

En la Yamaha viajaban un muchacho de 18 y una joven de 19 años, mientras que en la Motomel se movilizaba otra pareja, de unos 30 años cada uno. Los cuatro llevaban el casco colocado. Según los ocupantes de la Motomel, el impacto se produjo porque la otra moto cruzó en rojo y no pudo esquivarla.

En lo que respecta a las dos mujeres, debieron ser trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas a la clínica FAERAC por la naturaleza de sus heridas. En cuanto a los masculinos, se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo. Además se labró un acta de comprobación al conductor de la Motomel, por circular sin ningún tipo de documentación.

Compartilo:

Deja tu comentario