Para que lean 2b a máxima velocidad: AMUSIM Multimedios brindará internet en La Reforma

60
Compartilo:

Santa Rosa )2b) – La mutual AMUSIN avanza en los trabajos para comenzar a brindar el servicio de Internet en la localidad de La Reforma, en el centro del territorio pampeano.

Rodrigo Genoni, presidente de AMUSIM, se reunió con Elías Colado, Intendente de dicha localidad y conversaron sobre la inversión realizada por AMUSIM Multimedios y los detalles técnicos necesarios para comenzar con el tendido de fibra óptica.

Por otra parte, analizaron los beneficios que representará la llegada de AMUSIM Multimedios facilitando el acceso a la información, la educación a distancia, el trabajo, el entretenimiento, entre otros aspectos.

Genoni destacó las experiencias exitosas que AMUSIM tuvo en otras localidades como Santa Isabel, Puelén y Ataliva Roca y sobre la llegada a dos nuevos puntos en las últimas semanas:  Quehué y Colonia Santa María.

Luego del encuentro, el titular de AMUSIN resaltó la predisposición del municipio de La Reforma para llevar a cabo el proyecto y reafirmó su intención de continuar los trabajos necesarios para que esta iniciativa se concrete en el corto plazo y puedan comenzar a brindar el servicio en los próximos meses.

“Sin dudas este trabajo colaborativo entre una mutual y un municipio, pone de manifiesto la importancia de alianzas entre diversos actores de la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida de los pampeanos y las pampeanas”, finalizó Genoni.

Compartilo:

Deja tu comentario