Otro escándalo con la comida: Denuncian en Mendoza que venden en redes sociales la leche repartida por Conin

38
Compartilo:

Buenos Aires (2b)  – Tras la polémica por la repartición de los alimentos próximos a vencerse, este viernes se conoció un nuevo escándalo. Usuarios de Facebook de Mendoza denunciaron que en Marketplace apareció a la venta la leche repartida por la Fundación Conin. Cabe destacar que Mendoza fue el destino que más mercadería recibió.

La Fundación Conin realizó la denuncia a la Oficina Fiscal N° 6 de Mendoza, por averiguación de defraudación en perjuicio de la administración pública, al hallar en el espacio para compra y venta de la red social Facebook ofertas de los productos acopiados en depósitos del ex Ministerio de Desarrollo Social en Villa Martelli y Tafí Viejo que comenzó a entregar el Ejército Argentino en las últimas horas.

«Vendo leche Vidalac», destacan algunos de los anuncios publicados por diferentes usuarios en la plataforma Marketplace, adjuntando la imagen de las cajas del producto que llevan el sello «prohibida su venta y/o comercialización».

Es que esos paquetes, con destino a comedores y merenderos, son precisamente los que descargaron recientemente en el centro Conin de Las Heras de Mendoza.

Según consignó Diario El Sol de Mendoza, Conin pidió al Registro Nacional de Comedores que retire de su lista al comedor que vendía la leche. Asimismo, desde el medio indicaron que las personas que ofrecieron los productos por Facebook ya están identificadas.

Compartilo:

Deja tu comentario