Papelón: Un dirigente peronista de la COSEGA fue demorado por conducir borracho y agredir a los agentes de tránsito

53
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un dirigente de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA) fue detenido durante la madrugada de este martes tras dar positivo en un test de alcoholemia y mostrar una conducta agresiva hacia los oficiales.

El incidente tuvo lugar a las 0:40 horas en la intersección de Buodo y Farías, donde la Policía de General Acha llevaba a cabo un control de tránsito rutinario. Según informaron fuentes policiales, el síndico de la cooperativa y reconocido dirigente peronista de la localidad sureña, José Luis Garro, conducía una VW Saveiro cuando fue detenido para realizar el control de alcoholemia. El resultado del test arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,94 gramos por litro, excediendo significativamente el límite permitido.

Al ser informado de la necesidad de retener su vehículo, Garro se negó y reaccionó de manera agresiva hacia los agentes de policía, lo que llevó a su detención. Además del procedimiento de tránsito, se le ha iniciado una causa por resistencia a la autoridad, indicaron las fuentes oficiales.

Compartilo:

Deja tu comentario