Por el tarifazo: La Asamblea Autoconvocada presentó un proyecto en la Legislatura para evitar cortes de servicios esenciales

24
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Asamblea Autoconvocada contra el Ajuste de Milei, entregó este martes el anteproyecto de Ley en Cámara de Diputados de la provincia para evitar el corte de servicios esenciales como el agua, la leña, el gas y la electricidad a la comunidad pampeana.

La presentación se formalizó en horas de la mañana y se entregó directamente a la presidencia de la legislatura provincial. Tal como se anunciara días atrás, el anteproyecto de Ley solicita no se le corte el suministro a quienes no pueden pagar los servicios esenciales como el gas, luz, agua y garantice la provisión de leña a los hogares que utilicen este elemento para calefaccionarse y cocinar. El anteproyecto se fundamenta en la grave crisis social y económica que atraviesa el pueblo pampeano.

Por ello, teniendo en cuenta la difícil situación social por la que atraviesan miles de hogares pampeanos la Asamblea solicita se trate con suma urgencia y se apruebe este proyecto, poniéndose a disposición de las distintas instancias parlamentaria como también de los distintos bloques partidarios que integran la legislatura pampeana para ayudar y ser parte del debate.

Además, invitamos a la ciudadanía a sumarse a la campaña de firmas para viabilizar esta propuesta:
https://forms.gle/vUBCiWSrWz5jnqou8

 

Compartilo:

Deja tu comentario