Tragedia en América: Un camionero pampeano atropelló y mató a un peatón en la Ruta Nacional 33

41
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un siniestro vial sucedió este sábado a las 2 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 33, cuando un camión atropelló y arrolló a un hombre que perdió la vida en el acto. La persona todavía no ha sido identificada, según informó la policía local

El Comisario Julio Silva difundió un parte de prensa donde relató que, a raíz de un llamado al 101 de Emergencias, se toma conocimiento de un siniestro vial en la Ruta Nacional 33 y el acceso “Cardenal Samore” de la ciudad de América, en provincia de Buenos Aires.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un camión marca Volkwagen modelo 17-220 conducido por joven de 24 años de edad, oriundo de la localidad pampeana de Macachín, impactó con un transeúnte de sexo masculino, quien perdió la vida. “El hombre no ha podido ser identificado aún por las lesiones recibidas”, indicó el portal Master News.

En el lugar trabajó personal de la policía científica, quienes realizaron pericias de su especialidad. Se labraron actuaciones caratuladas “averiguaciones causales de muerte”, con la intervención de la UFI N° 1 del Dr. Cortellezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El vehículo antes mencionado fue incautado a fines periciales y se aguarda la pericia de la autopsia sobre la víctima.

Compartilo:

Deja tu comentario