Santa Rosa (2b) El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recorrió el lugar en donde se construyen las 210 viviendas del Plan “Mi Casa 2” en Santa Rosa.
Varias localidades de la provincia cuentan con unidades habitacionales correspondientes al plan «Mi Casa», en Santa Rosa, las construcciones se están llevando a cabo al sudeste de la ciudad.
El titular del IPAV, realizó una recorrida para analizar el avance de la construcción de las viviendas y dijo, “observamos la marcha del Plan provincial “Mi Casa” y los distintos avances de obra. Este desarrollo urbanístico de Santa Rosa comprende 210 viviendas que se ejecutan en seis zonas a partir de seis contratos diferentes. Vimos como va cada etapa tiene y también las obras complementarias que hay que hacer”.
A su vez, Lezcano indicó que “es un orgullo ver como la política habitacional y la ejecución de viviendas emerge y tiene un horizonte en La Pampa”. Las nuevas unidades habitacionales son financiadas en un 100% por el Gobierno provincial.
Tras la recorrida, el titular del IPAV aseguró que “se está dentro de los plazos previstos y vamos bien. También aprovechamos para recorrer los terrenos donde se van a construir los desarrollos urbanos del “Casa Propia”, programa en donde Nación financia la vivienda y la Provincia dispone los terrenos y las obras de infraestructura”.





