Santa Rosa (2b) En el marco del fortalecimiento del Sistema Eléctrico Provincial y con el fin de mejorar la calidad de servicio en la localidad de Ataliva Roca, se proyectó y ejecutó la obra correspondiente a un centro de regulación de tensión para la localidad.
Este nuevo centro que construyó la Administración Provincial de Energía (APE), permitirá mantener la tensión de alimentación a la localidad de Ataliva Roca en un nivel estable, dando respuesta a una situación que afectaba al servicio en épocas de gran demanda.
El nuevo centro de regulación se ejecutó en un plazo de 40 días y requirió una inversión por parte del Gobierno provincial de $ 9.500.000.
Cristián Javier Andrés, administrador general de APE, precisó que «es importante destacar el trabajo articulado con los distintos municipios y las cooperativa, que se viene realizando a lo largo de la gestión, dando respuesta y soluciones a las distintas localidades y que nos permiten mejorar la calidad de vida de las y los pampeanos, como así también continuar mejorando la calidad del servicio eléctrico”.





