Hasta tenían bloqueadas la salida de emergencia con un sillón: clausuraron un bar cervecero en el medio de un karaoke

935
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Mucha cerveza, maní, algarabía, los acordes de Ricky Martín en la versión de un cliente… Todo era alegría, hasta que llegaron los agentes municipales y terminaron con la diversión en un conocido bar cervecero que, además de tener casi triplicada la capacidad permitida, hasta contaba con la salida de emergencia bloqueada por un sillón y mesas.

El operativo municipal se desarrolló en el bar cervecero «Harrison», ubicado en la esquina de avenida Luro e Yrigoyen. Según destacaron desde la Municipalidad, había más personas de la capacidad permitida -está autorizado a tener 50 y había 122- y porque habían colocado un sillón sobre la puerta de la única salida de emergencia.

Además, según el municipio, había mesas que estaban siendo ocupadas por clientes ubicadas frente al sillón que bloqueaba la salida de emergencia del local.

El operativo de rutina se llevo a cabo durante la madrugada de este sábado, alrededor de la 1:40 hs.

No es la primera vez que la municipalidad de Santa Rosa procede a la clausura de este local, ya que en otras oportunidades también había incurrido en diferentes irregularidades que están prohibidas por ordenanza municipal.

Compartilo:

Deja tu comentario