¿Les dolió el protagonismo?: Desde Cambiemos acusan a Verna de buscar «confrontar» con Macri por «falta de gestión»

874
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El protagonismo nacional conseguido por el gobernador pampeano Carlos Verna y los legisladores del PJ tras la histórica sanción de ley de aborto legal, parece que calienta las pasiones en Cambiemos La Pampa. Por eso, el diputado provincial Héctor Fazzini planteó la necesidad de “reducir el gasto político” en La Pampa y advirtió que el gobernador “busca confrontar” con el presidente Mauricio Macri porque “no tiene gestión para mostrar”.

“Al no tener gestión para mostrar, Verna tiene que buscar confrontar con Macri porque le conviene, ya que no se habla de los problemas de la provincia y cómo podemos solucionarlos”, manifestó Fazzini en Radio Nacional Santa Rosa.

De esa forma, el diputado del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa), que integra el interbloque Cambiemos, criticó en Radio Nacional Santa Rosa al oficialismo que en la Legislatura “agarra cualquier tema para pegarle y cuestionar al gobierno nacional con proyectos de repudio”.

Siguiendo en esa línea, advirtió que “el gobierno pampeano no tiene gestión realmente” y recordó que “hace 35 años está el peronismo en el poder” en la provincia.

Por otro lado, Fazzini cuestionó la contratación de empleados en la Cámara de Diputados pampeana y propuso “reducir el gasto político» y señaló que «el Estado es el primer contratista en negro en nuestra provincia”.

Compartilo:

Deja tu comentario