Con la Mesa de Cambiemos en la mira: Marino reúne a los radicales el lunes en La Pampa

1153
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Como el país y La Pampa, de a poco, ya ingresan en modo elección, uno de los máximos referentes del radicalismo no quiere perder tiempo y por eso vuelve a insistir con un viejo reclamo: la conformación de la Mesa Provincial de la coalición Cambiemos. Y es que desde hace más de un año el senador Juan Carlos Marino considera fundamental articular la fuerza, y por eso el lunes iniciará este camino, en principio con un encuentro sólo con radicales, aunque estima fundamental sumar a pampeanos de cualquier signo. ¿Peronistas?: «Todos, a la conducciones peronistas les ha ido muy bien, pero no así al pueblo peronista, queremos sumar gente que quiere ser gobernada de otra manera», dijo.

En diálogo con 2b el senador nacional, quien está en carrera para la gobernación por Cambiemos, expresó que el encuentro del lunes en Santa Rosa «será de dirigentes radicales para empezar a analizar la posibilidad de articular la fuerza Cambiemos a nivel provincial». «Soy el promotor desde la primera hora para conformar esta mesa, porque de lo contrario no tiene sentido empezar a construir una alternativa fuerte en La Pampa».

A la vez, resaltó que «es necesario trabajar desde cada lugar para crezca Cambiemos, que sume gente más allá de su pertenencia partidaria, sean peronistas o socialistas: Cambiemos tiene que juntar gente no para ver cómo jodemos a otros, sino para trabajar para ver cómo le mejoramos la vida a todos».
Al referirse a los peronistas que podrían sumarse al espacio, fue contundente: «Hay peronistas desencantandos, claramente. A las conducciones peronistas les ha ido muy bien pero no así al pueblo peronista. No somos anti nada, queremos sumar gente que quiere ser gobernada de otra manera»,

Por último, en su carácter de alto dirigente del radicalismo, salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió, quien en las últimas horas expresó que «maneja» a la UCR desde afuera: «Quien descalifica, subestima y denosta no merece ser tenida en cuenta. Es un privilegio pertenecer al partido de Hipólito Yirigoyen, de Arturo Illia y de Raúl Alfonsín; al partido de las conquistas sociales», señaló.

«Lilita sufre algunos desequilibrios, pero no hay que perder de vista que somos parte de un gran partido como los es la UCR y estamos construyendo una alternativa difrerente como es cambiemos, y nosotros tenemos la particularidad de cuidar lo que construimos mientras otros lo destruyen», señaló.
Compartilo:

Deja tu comentario