Santa Rosa (2b)- Como el país y La Pampa, de a poco, ya ingresan en modo elección, uno de los máximos referentes del radicalismo no quiere perder tiempo y por eso vuelve a insistir con un viejo reclamo: la conformación de la Mesa Provincial de la coalición Cambiemos. Y es que desde hace más de un año el senador Juan Carlos Marino considera fundamental articular la fuerza, y por eso el lunes iniciará este camino, en principio con un encuentro sólo con radicales, aunque estima fundamental sumar a pampeanos de cualquier signo. ¿Peronistas?: «Todos, a la conducciones peronistas les ha ido muy bien, pero no así al pueblo peronista, queremos sumar gente que quiere ser gobernada de otra manera», dijo.
En diálogo con 2b el senador nacional, quien está en carrera para la gobernación por Cambiemos, expresó que el encuentro del lunes en Santa Rosa «será de dirigentes radicales para empezar a analizar la posibilidad de articular la fuerza Cambiemos a nivel provincial». «Soy el promotor desde la primera hora para conformar esta mesa, porque de lo contrario no tiene sentido empezar a construir una alternativa fuerte en La Pampa».
Por último, en su carácter de alto dirigente del radicalismo, salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió, quien en las últimas horas expresó que «maneja» a la UCR desde afuera: «Quien descalifica, subestima y denosta no merece ser tenida en cuenta. Es un privilegio pertenecer al partido de Hipólito Yirigoyen, de Arturo Illia y de Raúl Alfonsín; al partido de las conquistas sociales», señaló.
Deja tu comentario