No sea cosa… El intendente de Santa Rosa no quiere problemas y quiere saber qué obras se necesitan para el Megaestadio

704
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- A poco de iniciar la postergada y esperada  concreción del megaestadio de Santa Rosa, en la zona del Parque Don Tomás, el intendente de la capital pampeana, Leandro Altolaguirre, pidió ponerse al tanto del proyecto con las autoridades de la provincia para adelantarse a las posibles necesidades de infraestructura que podría tener la zona a partir de la puesta en marcha del proyecto.

A poco más de una semana de la licitación para instalar el techo, Altolaguirre adelantó que se reunirá con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, y dentro de los temas a tratar tendrá en la mira las obras que se necesiten hacer en los alrededores del Megaestadio para que pueda funcionar y que además no afecte la zona.

«Queremos conocer el proyecto, lo que se ha licitado. Las obras que tiene pensadas el Gobierno provincial son muy importantes para esa zona de la ciudad. Para poner en funcionamiento el Megaestadio tiene que haber obras de cloacas, asfalto, pluviales”, indicó Altolaguirre.

La licitación de la obra se concretó el pasado 26 de junio, y allí se presentó una sola empresa para construir y colocar el techo del estadio ubicado en el Parque Don Tomás. Se trata de la empresa Cinter, de Buenos Aires.

La obra tiene un costo de  $192 millones, según anunció el ministro Bargero, luego de darle forma al decreto Nº 754/18, en el que el gobernador Carlos Verna autorizó al llamado a licitación pública para la ejecución de la obra “construcción y montaje del techo del Estadio Polideportivo de Santa Rosa”.

La obra debía culminarse en 2006, durante la primera gobernación de Verna.
Compartilo:

Deja tu comentario