Chupan como esponja: Unos 20 conductores borrachos atrapados en las calles de Santa Rosa

690
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Unos veinte conductores fueron retenidos durante la madrugada al dar positivo en los controles de alcoholemia que en la noche del sábado y madrugada del domingo realizó la municipalidad de Santa Rosa con la colaboración del área de Accidentología de la Policía.

Los operativos vehiculares se realizaron en forma simultánea en cuatro puntos de la capital provincial y, como cada fin de semana, no está dando la pauta que algo no funciona en la prevención.

¿Pero vos te pensás que sólo pasa en Santa Rosa? No, obvio que no. Es que en General Pico, también se efectuó un operativo de control de alcoholemia, en simultáneo, en diferentes lugares de la ciudad, de las 40 personas a las que se le realizó el alcohotest, 7 resultaron positivos y se retuvieron 2 automóviles.

A la vez, en el Puesto Caminero de Puente Dique, se efectuó controles generales de Alcoholemia. El operativo fue en conjunto con personal Comisaría 25 de Mayo, Área de Prevención contra el Narcotráfico y División de Seguridad Rural, de los vehículos controlados se labraron 11 infracciones a la ley tránsito 24.449 y 6 alcoholemias positivas.

En la localidad de 25 de Mayo, la única excepción: Se realizó 26 controles de alcoholemia, dando todos negativos.

Compartir:

Deja tu comentario