Revolucionó el pago: Una multitud recibió a Verna en la apertura de la Rural en General Pico

1066
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El gobernador de La Pampa Carlos Verna llegó esta tarde al predio de la Sociedad Rural de General Pico para participar de la inauguración de la 86º Exposición Rural. El mandatario, a dos días de haber revelado la grave enfermedad que padece, recibió innumerables muestras de afecto y saludos. Tardó varios minutos en llegar hasta las tribunas para el inicio del acto.

«En este tipo de enfermedades vos necesitas ánimo, un inflador está en mi casa con mi mujer y mis hijos, el otro está acá, con la gente”, expresó el referente del PJ mientras caminaba entre la gente junto al ministro de Gobierno, Daniel Bensusán, según publica InfoPico.

Verna también fue recibido con banderas y pañuelos con la leyenda «Fuerza Carlos», lo que motivó la emoción del mandatario, que saludó una a una a las personas que se acercaron.

En el inicio del acto el presidente de la Rural de Pico, Raúl Rosiere, salió con los tapones de punta contra las nuevas retenciones al campo, aunque valoró el dialogo del campo con Provincia y Nación. “El campo no va a bajar los brazos”, afirmó.

“Este año se cumplieron 10 años de la caída de la Resolución 125, que marcó un antes y un después en la historia argentina y sin dudas la del campo. Hace pocos días volvieron a aplicar el impuesto a las importaciones, luego de que dijeran reiteradas veces que no lo harían. Estamos en contra de esa decisión porque no estimula ni alientan la producción, pero sabemos que el campo no va a bajar los brazos”, afirmó.

 

*Foto: InfoPico

Compartilo:

Deja tu comentario