Verna, tras la muerte de José de la Sota: «El peronismo y la política lo van a extrañar»

1033
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, manifestó este domingo su pesar por el fallecimiento del ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota, ocurrido la noche del sábado en un accidente de tránsito, al sostener que «es una pérdida irreparable», y además dijo que «el peronismo y la política lo van a extrañar».

Verna pronunció su sentido mensaje a través de las redes sociales, al indicar: «Hoy nos toca sufrir una pérdida irreparable, en un trágico accidente murió el compañero entrañable José Manuel de la Sota». Y Agegó: «A toda su familia mi más sentido abrazo de consuelo. El peronismo y la política argentina lo van a extrañar.

Los restos del ex mandatario de Córdoba eran velados este domingo a cajón cerrado en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia, sede de la Gobernación.

El ex mandatario, de 69 años, falleció la noche de este sábado en un choque de autos en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro, en su provincia natal. Según se supo, viajaba junto a su chofer cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión y el vehículo se incrustó, provocando su muerte de manera instantánea.

Compartilo:

Deja tu comentario