Arremangate que empezamos: Luciano Di Nápoli se lanza oficialmente con un acto en el Recreo Mercantil

790
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La interna peronista en la ciudad de Santa Rosa no va a ser mansa. Te lo podemos asegurar. Varios candidatos asoman dentro del partido, revolucionado ya como una colmena agitada cual coctelera. Entre el lote, uno de los que parece asomar con ventajas es Luciano Di Nápoli que, con el respaldo de La Cámpora, viene decidido a presentar pelea. Por eso este domingo lo hace oficial, y con un acto en el que habrá espectáculos hasta para los más chicos en el Recreo Mercantil: “Estoy realmente muy feliz de poder anunciarles formalmente que vamos a emprender juntos este sueño en el que venimos trabajando hace tanto tiempo”.

La cita es a las 16 horas en el Recreo, en la calle México 1790.  El joven dirigente fue noticia en nuestras páginas días atrás, al quedar bien arriba en la encuesta que hicimos y que resultó bien filosa, con un triunfo por escaso margen de Jorge Lezcano, el candidato que cuenta con el aval de distintos gremios y también, aunque no oficialmente, con la venia del gobierno provincial. ¿Se achica? No, ni un poquito. Di Nápoli confía en el proyecto, en el equipo de trabajo y, sobre todo, en el posicionamiento que viene logrando con su sector.

Cuestión, desde la organización nos contaron que el predio se abrirá a partir de las 16 y el acto será al aire libre, por lo que se podrá llevar equipo de mate para pasar la tarde, por ejemplo. Es que durante la jornada habrá muestras artísticas, juegos inflables para los más chicos y música en vivo con la presentación de distintas bandas santarroseñas.

Sobre la actividad, Di Nápoli dijo: “Estoy realmente muy feliz de poder anunciarles formalmente que vamos a emprender juntos este sueño en el que venimos trabajando hace tanto tiempo. Por eso quiero contarles nuestra propuesta para Santa Rosa y recibir las que aporte cada uno de ustedes. Este camino lo recorremos todos juntos y por eso los quiero invitar en familia a disfrutar una tarde lleno de esperanza e ideas», dijo.

Compartilo:

Deja tu comentario