El can de los federicos le hace sombra a los pampeanos: “Rocko” detectó dos kilos de marihuana en el ingreso a Santa Rosa

484

Santa Rosa (2b) – No queremos generar una disputa pero el perro de la Policía Federal en La capital pampeana se anotó un poroto, y grande, en la lucha contra el narcotráfico. Sin desmerecer a Rocco y Tupac, las estrellas caninas de la policía pampeana, el “can detector de narcóticos Rocko” de la Policía Federal permitiò el secuestro de casi dos kilos de marihuana.

El operativo “Rocko infalible”, como se denominó el procedimiento, se realizó “en el marco de un control vehicular y poblacional implantado sobre la ruta Nacional Nº 5, Km 606 (acceso Este a la ciudad de Santa Rosa), detuvo la marcha de un ómnibus de larga distancia, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, indicaron los federales en un comunicado.

En el interior del colectivo, «Rocko» (con K) «marcó» un bolso de mano y los federales abrieron el equipaje: hallaron tres paquetes de forma rectangular, los cuales tenían marihuana, con un peso total de 1.970 gramos.
Asimismo, se determinó que el propietario era un ciudadano argentino, de 33 años de edad.

Desde el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo por Subrogancia del Dr. Pablo Sebastián Larriera, secretaria de la Dra. Lara Silvestre, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del detenido al local policial.

Compartir:

Deja tu comentario