La encuesta de 2b fue para Bensusán, pero otros ministros cercanos a Verna y Ziliotto quedaron bien arriba

1791
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Para empezar podríamos destacar que fue un acto de civismo ejemplar y de alta participación, como dice el casette de los perdedores en cada comicio. Pero la verdad es que la nueva propuesta en la que pusimos a prueba a los que tienen intenciones, chanches o cuentan con el agrado de Carlos Verna para un potencial reemplazo del gobernador en los comicios de junio, tuvo una importante participación, más 7.200 votos, en los que todos eligieron tranquilos, sin reclamos ni quejas, y donde Daniel Pablo Bensusán, el ministro de Gobierno, se impuso con el 20,39%, seguido por su par de Producción, Ricardo Moralejo, con el 19,51%, y bien cerca de ellos el diputado nacional Sergio Ziliotto (19,33%) y la ministra de Desarrollo Fernanda Alonso, con el 18,84.

Tuvimos consultas e inquietudes durante el día en cuanto a nuestra selección, por eso una vez más les despejamos las dudas. Para la encuesta decidimos optar por quienes, se supone, el gobernador Carlos Verna pondría más fichas en caso de no presentarse a la reelección. No fue una interna peronista, sino más bien una consulta mirando dentro del vernismo y sus expectativas. A la vez, sumamos dos que no tienen que ver con el sector Plural pero que, por distintos motivos, también entran el radar, como el diputado nacional Ariel Rauschenberger y el intendente de Toay, Ariel Rojas.

Los hombres de confianza del gobernador no defraudaron, a excepción del senador nacional Daniel Lovera, que ocupó el último lugar con tan sólo el 3,41 de los votos. Nosotros no creemos en las encuestas, o más bien en las encuestadoras, por eso entendemos que abrir el juego a nuestros lectores puede darnos, al menos, una idea de qué y quiénes estamos hablando.

Demás está darles las gracias a ustedes, los lectores, por participar y entender el juego. Y a los que todavía no caen, tranquilos muchachos: en las urnas es donde cuenta. Pero sigan acompañando igual.

Compartilo:

Deja tu comentario