Los jabalíes duermen sin frazada en el oeste: un cazador le apuntó a un chancho y le dio al amigo, que terminó internado

1404
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La noticia policial llevó tranquilidad a la comunidad de jabalíes de Victorica y zona. Un cazador le disparó a un chancho salvaje pero le pegó a uno de sus compañeros de cacería. El hecho es tragicómico, porque los dos cazadores, sin permiso, se cruzaron con una piara de jabalíes y no lo dudaron: uno se puso a correrlos, el otro agarró la escopeta, apuntó y le dio al amigo en el hombro. «Se salvó de milagro», dijeron los médicos.

El portal Infohuella de Victorica detalló que el hecho se produjo a la vera de la Ruta 105, entre las localidades de Victorica y Carro Quemado. El herido y su amigo son oriundos de Monte Nievas.

La víctima estaba acompañada por otros tres cazadores, todos de la misma localidad, y si bien portaban armas no tenían permiso alguno. El herido fue atendido en el Hospital de Victorica, donde recibió las primeras curaciones y luego fue trasladado a un centro de Salud de Santa Rosa.

Según fuentes oficiales consultadas por InfoHuella, el disparo habría sido efectuado por un compañero, quien intentaba cazar un chancho jabalí. En el incidente intervino personal policial de la División Criminalística.

Compartilo:

Deja tu comentario