Se ve que tiene buen Plan B: «Si no soy intendente me vuelvo a mi granja a criar cerdos», advirtió Hernández

1741
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Renovador, Darío Hernández, salió hoy al cruce de las especulaciones que apuntaban a un presunto lanzamiento «testimonial» con el sólo fin de negociar algún espacio a futuro. El dirigente del Frente Renovador fue tajante y altamente descriptivo para negar la especie y, como si fuera poco, resumir sus alternativas: «Que les quede claro, si no soy intendente de Santa Rosa me vuelvo a mi granja a crías cerdos», dijo.

Hace dos semanas el ministro de Gobierno y apoderado del PJ, Daniel Pablo Bensusán, le abrió la puerta a una potencial interna dentro del partido, al sostener que en el peronismo «no se ve con malos ojos» la posibilidad de dirimir el candidato en Santa Rosa mediante «una interna madura». La comuna, en manos del radical Leandro Altolaguirre, tiene varios aspirantes dentro del espacio con proyectos en proceso, como el caso de Luciano Di Nápoli (La Cámpora), Jorge Lezcano (el «oficialista») o Liliana Robledo, del NEP, la única mujer en la compulsa. En medio aparece Hernández, integrante del Frente Renovador de Sergio Massa, pero dispuesto a dirimir lo que haya que dirimir en las urnas.

En diálogo con dosbases, sin embargo, se mostró molesto con «algunas especulaciones» que apuntan a que «lo estoy haciendo por alguna negociación política, algo que es absurdo e imposible: Estoy convencido que voy a ser intendente de Santa Rosa y, si no es así, me vuelvo a mi granja a criar cerdos».

«Que quede claro, mis expectativas políticas son llegar a la ciudad y resolver los problemas que tiene. No tengo dudas que con los empleados y su capacidad, sumado a tener gente que no se lleven una moneda, se puede sacar a Santa Rosa adelante», agregó.

Según Hernández, más allá de las versiones, «nadie me ofreció absolutamente nada y no tuve ninguna conversación con ningún dirigente del PJ», y agregó: «Quiero llevar tranquilidad a la gente que me acompaña, que es mucha, para que no tengan dudas que no hay otro lugar que vaya a ocupar que no sea el de intendente. El objetivo es único y contundente».

Por otra parte, sostuvo que está planteando al peronismo «conformar un frente político a nivel nacional, al igual que Sergio Massa a nivel nacional, porque creo que todos los sectores peronistas, estemos dentro o fuera de la estructura, deberíamos unirnos para derrotar a Cambiemos».

Compartilo:

Deja tu comentario