• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

El amor en tiempos de cólera: Verna apura la lista con los intendentes y el caso «mi pobre angelito» Marín copará al Consejo

24 noviembre, 2018
in Politica
0

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna está decidido a continuar con el armado de unidad del PJ, aún con el plantazo de Rubén Marín, que desde este jueves amenaza con derrumbar el acuerdo por una fórmula Sergio Ziliotto-Mariano Fernández, en pos de que sea su hijo, el diputado Espartaco Marín, quien acompañe como vicegobernador. Pero el gobernador sigue firme con la idea y sosteniendo a Fernández, que además se agarró flor de bronca por la postura del líder de Convergencia, al punto que en breve comunicaría oficialmente su portazo a la agrupación. Cuestión, Verna este viernes a las 11.30 de la mañana reúne a su armada de intendentes en Castelvecchio para avanzar en el armado electoral, mientras que a las 10 está previsto el encuentro del Consejo Provincial.

Quizás sea un poco exagerado, pero en dosbases coincidimos que, si fuésemos dirigentes peronistas, nos caeríamos a la sede con casco, mínimo. Pero, antes del encuentro partidario, Verna se junta con los poco más de 50 intendentes para hablar de los últimos acontecimientos, claro, pero además con la idea puesta en avanzar con las listas, amén del caso «mi pobre angelito».

SEGUÍLEYENDO

Tengo estos principios, sino gustan tengo otros: Los senadores peronistas votaron al juez de Lago Escondido

Les tiró con todo el libreto: Ziliotto planteó una reforma tributaria federal que incentive la producción

Según contaron a 2b, el actual vicegobernador está por demás molesto con Marín y hasta avisó que, de persistir la amenaza de líder de Convergencia de ir a una interna, tiene decidido participar en esa fórmula con Sergio Ziliotto. Se borró el naranja mal, en criollo.

La cuestión de Espartaco Marín vice está complicada, pero también complicó al PJ. De hecho Ariel Rojas finalmente este jueves no se reunió con Verna para terminar de sellar ese gran acuerdo que, claro, incluía a Compromiso. Dicen que era número fijo para encabezar Diputados… Ahora no se sabe.

Antes del estallido, el que sí estuvo en Gobierno fue el referente del NEP, Roberto Robledo, que en diálogo con Verna habrían acordado su continuidad en la legislatura. Lo cierto es que mañana será el día clave. Ponete casco, por las dudas.

Deja tu comentario

Tags: Carlos Vernaelecciones 2019internasPJRubén Marín

NOTICIAS RELACIONADAS

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad
Politica

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad

by Martín Petru
27 agosto, 2026
Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario
Politica

Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Sin miedo al éxito: «No vamos a hacer política monetaria ni fiscal para tratar de influir en el resultado electoral», dijo Milei
Politica

Reforma laboral: La Justicia le puso un freno al Gobierno y declaró inconstitucional un artículo sobre indemnizaciones

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Con visto bueno en comisión: Diputados aprobaron proyecto para pedir al Banco de La Pampa que continué con las líneas de crédito
Politica

La Pampa adapta su Justicia juvenil: Qué cambios se buscan con la nueva ley nacional

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia
Politica

Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia

by Román Escobedo
27 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu