La droga viaja en paz hasta La Pampa: El puesto de Catriló fue el freno para 200 kilos de marihuana

326

Santa Rosa (2b)-La Policía Federal realizó un control en el Puesto Caminero de Catriló, el límite entre Buenos Aires y La Pampa, donde decomisó 200 kilos de marihuana que tenían como destino la ciudad de Neuquén y por el cual se secuestraron dos vehículos, unos 800 pesos, entre moneda argentina y dólares, además de quedar detenidos dos hombres. El puesto de Catriló es escenario de recurrentes decomisos de droga, que dejan al descubierto el escaso control que, por ejemplo, existe a lo largo de todo el corredor de la ruta 5 en territorio bonaerense.

La droga se secuestró durante uno de los habituales operativos de control realizados en el ingreso a la provincia, sobre la Ruta 5. Fue alrededor de las 3 de la mañana y participó una de las estrellas de los federales: el perro «Rocko». Allí se procedió al decomiso de 200 kilos de marihuana que iban ocultos en dos vehículos: un Gol y una Chevrolet Spin.

Según informaron, ambos autos fueron secuestrados y los conductores detenidos. Se trata de un argentino de 30 años y otro de nacionalidad paraguaya de 34 años. También quedaron en poder de la justicia federal los panes de marihuana, dos celulares, 32 mil pesos y 21 dólares.

Compartir:

Deja tu comentario