Menos charla y mas acción en el PJ: se oficializó la primera fórmula de dos mujeres para la intendencia de Santa Rosa

934
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Mientras un grupo de mujeres de distintos partidos reclaman a las diferentes conducciones partidarias que cumplan con la ley de paridad de género y las mujeres tengan más participación en las listas a cargos electivos (pueden leer Hagan lugar que entran todos y todas), una línea interna del peronismo oficializó una lista para las internas por la intendencia de Santa Rosa encabezada por dos mujeres.

Así como lo lees: Fabiana Ballejos y Carolina Gambulli son la 1 y 2 de «Militancia», un sector del peronismo santarroseño que decidió presentarse a las próximas internas del 17 de febrero.  «Era el momento de aportar desde otro lado, siempre hemos militado, acompañado pero en esta dijimos tenemos la capacidad de presentar un proyecto superador», dijo a dosbases Fabiana Ballejos. «A todos los que estamos en ésta línea nos han llamado para participar desde diferentes espacios pero tenemos claro que hay cosas que se pueden aportar conociendo como conocemos nosotros cada barrio de la ciudad», agregó.

La ex concejal de Santa Rosa se refirió también al pedido que realizaron mujeres de distintos partidos políticos reclamando la paridad de género en las listas. «Creo que las mujeres hemos ganado espacios, el ámbito de lo político es difícil pero coincidimos en el reclamo de ayer y la ley hay que modificarlo pero hay que hacer las acciones concretas, todos tenemos la opción de presentarnos. La libertad para presentarse cualquiera sea el partido la hemos tenido, el tema es dar el paso, es el tiempo para plantarse», indicó.

Sobre el proyecto de ciudad que impulsan, Ballejos sostuvo «es cierto que hay obras que necesitan financiemanto, la ciudad esta rota y deteriorada pero hay trabajos que requieren mantenimiento, hay que conocer la calle». Cuestionó también a los funcionarios actuales: «Con Caro (Gambulli) recorrimos los piletones, estan desbordados, los desechos llegan casi hasta la calle Stieben….eso es mantenimiento, no hace falta una inversion. Hoy vemos que despues de tres años hace falta gestion. Hay funcionarios que despues de la una de la tarde no los encontramos», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario