Mirá cómo despega solito….. Mariano Fernández partió rumbo a La Rosada para la reunión del Coirco

731
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Te lo dijimos temprano. El vicegobernador Mariano Fernández se encuentra llevando adelante un rol preponderante en medio de las discusiones por su candidatura. El vice, a cargo del Ejecutivo por licencia de Carlos Verna, partió esta mañana junto al procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo, para participar en la reunión del Consejo de Gobierno de COIRCO este martes a las 16 en la Casa Rosada.

Lo concreto es que Fernández representará al Ejecutivo pampeano en una reunión clave. Es que el Ministerio del Interior convocó a una nueva reunión del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO). El procurador del gobierno pampeano, Hernán Pérez Araujo, recordó a dosbases que casualmente el último llamado de Nación había sido a fines de 2016. Aquella vez querían empezar a imponer Portezuelo del Viento, la obra hidroeléctrica que planean Mendoza y Nación.

El Consejo de Gobierno de COIRCO está integrado por los gobernadores de las Provincias. Por eso La Pampa estará representada por Fernández, quien en la actualidad se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, «investido de todas las facultades constitucionales necesarias para asistir a la reunión para la defensa de los recursos provinciales», señaló el gobierno.

Compartilo:

Deja tu comentario