Santa Rosa (2b) – Si bien el partido mayoritario es el Partido Justicialista, los candidatos que saldrán de las internas del próximo 17 de febrero serán candidatos del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA). Con esa aclaración y sigla, en Toay ayer se presentó lista el Frente para la Victoria y la Esperanza para las elecciones internas. Lo resumimos como FREPAVIES y la n´mina de candidatos es encabezada como precandidato a Intendente al Licenciado en Ciencias Políticas, Juan Pablo G. Kamper acompañado por la Perito Grafóloga Adriana Barona como precandidata a Viceintendenta y como precandidata Jueza de Paz la docente Patricia Nieva.
La Lista está integrada por representantes de distintos sectores de la vida cotidiana de Toay, tales como profesionales, ciudadanos independientes, jóvenes, trabajadores, amas de casa, estudiantes universitarios. Cabe destacar que la nómina de candidat@s está conformada mayoritariamente por jóvenes y mujeres, ellas, tienen una representación de más del cincuenta por ciento de la lista.
Los demás integrantes son los Concejal@s Titulares Benjamín Arteaga, María Soledad Martínez, Juan Manuel Tieso, Dora Beatriz Cayupan, Martin Rubén Diaz, Carina Lidia Echarri , Leonardo Javier Carrizo, Suplentes, Zelmira Mireya Regazzoli, Giuliano Dogliolo , Noelia Rivera Kevin Leandro Olguín Sidia del Valle Kamper , como juec@s de Paz suplentes , Pablo Tafernaberri y María Elsa Viñas

“La propuesta se basa en Renovación y Esperanza en un futuro mejor. Renovación de personas y prácticas en la gestión municipal y Esperanza de construir un futuro mejor, realizando nuestro mejor aporte para que en la Provincia el Peronismo vuelva a ser gobierno y que en la elección más importante del 2019, los pampeanos contribuyamos a cambiar el nefasto gobierno de Macri por una propuesta peronista que represente los intereses de un proyecto nacional, popular y democrático.”, indicaron en un comunicado difundido por el jefe de campaña, Miguel Tanos.
“Vamos a representar los intereses, inquietudes y expectativas de los ciudadanos de Toay por un gobierno municipal cercano a sus problemáticas revalorizando las comisiones vecinales, promoviendo además métodos de participación directa en las decisiones de infraestructura”, agregaron.
Adelantaron que “uno de los principios más importantes de la propuesta es garantizar la transparencia en la gestión pública, los integrantes de la lista se comprometen a presentar anualmente su declaración jurada patrimonial, y que la misma sea de acceso público, estando a disposición de toda la ciudadanía”.
También proponen “un modelo de gestión social democrático y un fuerte impulso al desarrollo productivo alentando la formación de pequeñas empresas. Vamos a trabajar con directivos y docentes un programa de inclusión social promoviendo además un polo educativo que incorpore nuevas carreras de nivel superior, entre otras propuestas”.
Por último, ratificaron su acompañamiento militante a la formula Sergio Ziliotto Mariano Fernández y al gobernador Carlos Verna quien ha defendido y sostenido La Provincia frente al gobierno Macrista




