Podría asesorar a la UCR… Tierno sale a pelear la gobernación o a pelarle flor de votos a los de arriba (video)

893
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Que Juan Carlos Tierno se lance a gobernador, es una buena noticia para sus seguidores y un naciente dolor de cabeza para el peronismo o Cambiemos. Bah, en realidad otro dolor de cabeza para los socios radicales y del PRO, que ya tiene lo suyo, pobres. La cuestión es que el ex ministro de Seguridad decidió lanzarse en busca de la gobernación por su propia fuerza, Comunidad Organizada, y para eso eligió un video que publicó en las redes sociales.

Está medio vedado de los medios, no nos imaginamos por qué. En fin, dosbases no ha tenido el menor problema con él, y ni lo piensa tener. Es más, su lanzamiento es un hecho político destacado, porque el caudal electoral y el perfil del votante tiernista existe, es concreto y seguramente tendrá peso para definir la elección.

 

La justicia es la que tiene en sus manos el futuro de Tierno, en rigor, dado que la Corte aún debe expedirse sobre un recurso extraordinario en la causa que el ex intendente arrastra por abuso de autoridad. Por la represión el meridiano V en el verano de 2016, ya zafó: la justicia federal le dictó la falta mérito.

En el video, Tierno se dirige «al pueblo de La Pampa» y dice que se encamina a la hazaña porque en ocasiones «no hay que hacer lo políticamente correcto,  sino lo socialmente necesario».

Compartilo:

Deja tu comentario