Que no lo menoscaben para el 2019: sin anunciar a que cargo se postulará, Tierno recorre la provincia y ya tiene candidatos a intendente en Acha y 25 de mayo

359

Santa Rosa (2b) – Desde que fue echado del gobierno de Carlos Verna como Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno y su partido Comunidad Organizada recorren la provincia y en las últimas semanas anunció dos candidaturas por ese espacio en las localidades de General Acha y 25 de mayo.

El 1 de junio Tierno fue desplazado de su cargo y a partir de ahí su actividad se concentró en definir si su partido participar{ia en las elecciones del año que viene y en las audiencias en la ciudad bonaerense de Junín ante el Tribunal Oral Federal por la represión en Villa Sauze, en febrero de éste año.

Obviamente, sin dejar de emitir comunicados contra medios de prensa e insistir con la culpabilidad de estos en su destitución como intendente de Santa Rosa en 2008. Incluso citó notas de dosbases para pedir que se investigue a comunicadores denunciados por tener una gran velocidad y facilidad para facturar.

 

 

Pero nos nos desviemos, Comunidad organizada trabaja bajo la consigna «Tierno 2019» pero sin anunciar a que cargo se postulará. Ya se para gobernador de la provincia o intendente de Santa Rosa, lo hará por fuera del PJ, a cuya conducción critica cada vez que tiene oportunidad.

En los últimos días, CO definió dos candidatos a intendentes en localidades importantes. «Los pampeanos de 25 de Mayo tienen la posibilidad de trabajar con una real mujer de la solidaridad», postearon en la red social los seguidores de Tierno al comunicar Andrea Sol será la postulante a intendenta de 25 de mayo.
«Tenemos la inmensa satisfacción personal y la acción social y política de anunciarles a todos que Andrea Sol será la representante de Comunidad Organizada en 25 de Mayo, de llevar adelante en términos de responsabilidad junto al grupo que se forme la propuesta para esa ciudad como así también para la provincia», publicaron.

Unos días antes, Tierno y compañía realizaron reuniones en General Acha para definir una lista completa que incluya pre candidato a Intendente, Vice, concejales y Juez de Paz. Si bien no se confirmó oficialmente, Matias Maisonnave (actual presidente de Cosega) sería el precandidato a intendente y Mirta Garmendia (empresaria del rubro del transporte), a vice.

Comunidad Organizada también difundió reuniones en distintos barrios de Santa Rosa y Toay, mientras que Catriló, Eduardo Castex y Alta Italia son otras de las localidades donde se han presentado ante los vecinos.

Compartir:

Deja tu comentario