¿Ah sí, que mi plata no vale?: La Municipalidad ya acreditó la primera cuota del bono de 10 mil que afronta con fondos propios

655
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Hace calor, andá tranquilo y por la sombra que vas a tener novedades y de las buenas en el cajero. Es que la comuna confirmó que desde este martes ya se encuentra acreditada en la cuenta de los empleados la primera cuota del Bono de Fin de Año, que el intendente radical Leandro Altolaguirre decidió afrontar con fondos propios.

La Municipalidad de Santa Rosa informó a los agentes municipales que ya tienen disponibles los fondos correspondientes al bono, que tal como anunció el jefe comunal es asumido desde las arcas de la Muni, adhiriendo así al decreto provincial que dispuso el pago de esa suma fija.

Al hacer el anuncio hace una semana el propio intendente confirmó además que el monto que corresponde a los funcionarios no será cobrado por los mismos, sino destinado a un fondo para cubrir parte de los gastos que está demandando la emergencia climática en la ciudad, tras las intensas tormentas que en los últimos días provocaron severos inconvenientes en la ciudad.

Compartilo:

Deja tu comentario