Arrancó la búsqueda del tesoro: aumentó a 15 pesos la tarjeta de estacionamiento pero aún venden las que cuestan 10

530
Compartir:

Santa Rosa (2b) – podría ser una actividad para desarrollar en el centro de Santa Rosa, tranquilamente. Y muy fácil porque la búsqueda del tesoro consistiría en encontrar los kioscos que venden la tarjeta de estacionamiento por media hora a 10 pesos ya que, desde ayer y sin previo aviso, el nuevo valor es de 15 pesos.

Así como lo leen. La Municipalidad de Santa Rosa aumentó desde ayer un 50 % el costo de la boleta de estacionamiento. Pasó de 10 a 15 pesos por media hora. Además del problema al bolsillo, la situación le agrega una mancha más a la dirección encargada de informar las novedades municipales: nadie estaba avisado del incremento, ni los medios ni los usuarios.

Esta teléfono descompuesto, o actualizando la frase «celular sin datos», produjo que las personas que debían estacionar en el centro santarroseño se encontraran con dos valores de tarjetas: 10 y 15 pesos. Incluso algunos no compraron las mas caras y buscaron un lugar donde aún cuesten 10 pesos y se abastecieron para las próximas horas.

Desde Tesorería del municipio, confirmaron que el aumento rige desde ayer y que convivirán los dos valores hasta que se les acaben las tarjetas de 10 pesos o no las vendan más. Lo que si debe tener claro el usuario es que debe abonar el valor que tiene impreso la tarjeta: no va a faltar el «vivo» que venda la tarjeta al nuevo precio aunque en el papel figure la tarifa anterior.

Compartir:

Deja tu comentario