La gran Bielsa, espiando a los rivales: Altolaguirre dice que Di Nápoli «creció mucho» pero advierte que «no hay que olvidarse» de Darío Hernández

710
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El intendente radical Leandro Altolaguirre, candidato «oficializado» de Cambiemos a la intendencia de Santa Rosa, sigue con atención la ya más que reñida interna peronista en la que 6 candidatos buscan el 17 de febrero erigirse como el representante del Frejupa para definir en la general de mayo. El análisis del jefe comunal, fue contundente: Dijo que advierte dos candidatos que «aparentan» tener las mayores chances, que son Jorge Lezcano por su aparente -pero jamás evidenciado- apoyo del gobierno provincial, y Luciano Di Nápoli por «presencia» y crecimiento, aunque sostuvo que, si bien al principio no era tenido en cuenta, «no hay que olvidarse de Darío Hernández» porque también tiene serias chanches.

El intendente analizó la realidad de sus rivales en diálogo con LU 100, en el marco de una extensa charla donde fue consultado sobre diversos aspectos de su gestión y de campaña. En ese sentido, aseguró a raíz de la demanda de tiempo que implica la gestión, es que aún no puso en marcha su campaña oficial en busca de la reelección.

Además, nobleza obliga, el Frejupa aún debe dirimir el rival que tendrá en la general en esta interna que se viene en febrero, en la que también señaló con  preocupación la aparición de viejas maniobras en las últimas horas, cuando desconocidos arrancaron de la ciudad todos los carteleras proselitistas del candidato de Unidad Ciudadana, Luciano Di Nápoli.

Lo cierto es que para Altolaguirre, lo que parecía en principio un triunfo asegurado de Jorge Lezcano, ya no lo es. Y eso estaría generando la tensión y una paridad que, en su visión, se dirime entre quien dice ser el candidato del gobierno y dos actores más: Di Nápoli y Darío Hernández.

«Lezcano es uno de los principales porque dicen que es el que tiene el apoyo, pero lo veo muy parejo con Luciano (Di Nápoli) por presencia y el crecimiento que ha tenido, pero hay que tener cuidado con Darío (Hernández) que se ha posicionado muy bien. Va a estar muy pareja la interna», opinó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario