Aguanten los reyes magos: Marín dice que el que pierda «va a llorar 7 días», pero el objetivo es que «después acompañe»

734
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- En dosbases no nos gusta maquillarte las cosas. La interna del PJ en Santa Rosa generó, genera y generará profundas heridas, que abren un panorama incierto de cara a mayo, aún cuando Sergio Ziliotto, el dueño del consenso, encabece la boleta. No en niguna novedad, esta película ya la viste, tampoco descubrimos el fuego. Igual, las formas son las formas, y la palabra del caudillo peronista Rubén Marín es palabra santa, aunque suene a esperanza de Reyes Magos: «Primero tenés 7 días de llanto y luto para los que pierden y para terminar con la euforia de los que ganan y a partir de ahí ver cómo nos juntamos. Por suerte ha sido una campaña respetuosa, casi no tiene olor a campaña», tiró hoy, tras emitir su voto en una particular lectura.

De esta manera, el presidente del PJ salió a calmar las aguas entre tanto agite, restando importancia a las declaraciones de Darío Hernández sobre que no acompañará a Di Nápoli o Lezcano en caso de que alguno de los dos gane la interna.

«Ha sido una campaña respetuosa, casi no tiene olor a campaña. La gente tiene preocupaciones más importantes que tienen que ver con el estado de la ciudad y con las consecuencias de las políticas nacionales”, aseguró Marín en una hábil maniobra de tirarle el «fardo» al intendente Leandro Altolaguirre mientras 6 candidatos, o mejor dicho principalmente 3 o 4, se despellejan en Santa Rosa.

«El objetivo nuestro es el que pierde acompaña. No me puedo poner en la piel de otros, algunos seguirán con su bronca permanente y habrá otros que asumirán la responsabilidad que cabe porque se trata de la ciudad capital la que está en juego», afirmó.

Compartilo:

Deja tu comentario