Calienta motores: Verna reaparece para encabezar su primera reunión de gabinete del año

1111

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna, quien reasumió en el cargo el sábado tras completar una nueva licencia médica, volverá este miércoles a su despacho de Casa de Gobierno, a casi dos meses de su última actividad oficial en el Centro Cívico, que fue el 14 de diciembre. Fuentes oficiales confirmaron a dosbases que el mandatario convocará mañana a la primera reunión del año con los miembros de su gabinete, marcado por la alternancia en el mando con su vice y candidato a repetir el cargo, Mariano Fernández.

Verna viajó recientemente -el 21 de enero- hacia Buenos Aires para cumplir con la cuarta etapa de las seis que prevé su tratamiento oncológico, complementado con tres semanas entre sesión y sesión. Si bien desde el sábado reasumió oficialmente en el cargo, mañana se concretaría su regreso al despacho. Al menos así lo hizo saber a sus ministros.

El proceso médico que desanda Verna se desarrolla bajo todas las previsiones, al igual que los plazos establecidos por los especialistas. La recuperación es lenta, tal cual se esperaba, pero buena. Confiaron a 2b.

Se estima que para fines de marzo, una vez completadas todas las sesiones, el gobernador estaría repuesto para sumarse a pleno a la gestión y, además, sumar su aporte fundamental a la campaña de Sergio Ziliotto, su posible sucesor.

Compartir:

Deja tu comentario