Santa Rosa (2b)- La candidata a intendenta por la Lista 44 del PJ, Fabiana Ballejos, eligió junto a su compañera de fórmula Carolina Gambulli darle cierre a la campaña de cara a la difícil puja que tendrá este domigno contra 5 rivales dentro del Frejupa, con un sencillo mensaje en «este tiempo bisagra en la política, que exige posturas y miradas de más altura». Una campaña gasolera que, más allá de la falta de recursos, tuvo su razón de ser en la convicción, según resumió: «Dejar atrás añejas metodologías es comenzar a crecer. La sociedad ya no tolera la imposición, el acoso y la ostentación del merchandising festivo y costosísimo de las campañas», sentenció.
Ballejos, ex concejal, resumió sus sensaciones junto a Gambulli, dando cierre a la intensa campaña que realizaron en busca del objetivo Santa Rosa: «Transitar esta instancia democrática ha sido una experiencia altamente positiva; abordar la política desde la posición y óptica del ciudadano común, es a nuestro entender la imperiosa necesidad, que la sociedad en su conjunto debe comenzar a considerar muy seriamente y sin demora; pues evolucionar en todos los aspectos, es estar dentro del mundo».
«Somos conscientes de que este tiempo bisagra en la política, exige posturas y miradas de más altura. Asumir el compromiso de presentar una lista alternativa a lo de siempre, es tomar la responsabilidad de transmitir a los habitantes de una ciudad la posibilidad de Renovar. Es una etapa de crisis profunda en todos los sentidos, el descreimiento de las personas respecto a los espacios políticos es inmenso. Por ello es menester un gran giro que nos lleve rápidamente a realzar los valores humanos, a la ética y al respeto. Dejar atrás añejas metodologías es comenzar a crecer», indicó.
Por eso, las integrantes de la fórmula aseguraron que «es hora de sumar voluntades, ideas innovadoras, propuestas superadoras. Es hora de convocar sectores postergados, organizaciones ignoradas y profesionales excluidos. Es hora de contagiar a los ciudadanos de todas las edades a acercarse al nuevo tiempo político».
Agregaron que «el pasado nos ha lastimado gravemente con funcionarios muy lejanos a la gente; de humildad, esmero y PROMESA ocasional. No somos parte de lo mismo, afrontamos esta contienda electoral, pensando en mostrar que no es tarde para concretar el gran sueño de una ciudad mejor».
Por eso, indicaron, «una nueva Santa Rosa no fue solo una frase de campaña; fue, es y será la sana oportunidad de entregar lo mejor de nosotras y de nuestro equipo. Un mensaje claro, respetuoso y sencillo, es la manera más transparente de cerrar nuestra campaña».
Deja tu comentario