El PRO cree que ya pasó el efecto Kroneberger: Quintana dice que los radicales hacen ruido «mediático» pero igual el «único candidato es Macri»

374
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- Con Daniel Kroneberger de vacaciones en Mar del Plata reponiendo fuerzas tras el aplastante triunfo del pasado 17 ante el macrista Carlos Mac Allister, la UCR y el PRO desataron una verdadera batalla tras el «efecto La Pampa», aunque en las filas del macrista empezaron a bajarles los humos a las especulaciones radicales. Al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que fue tajante al decir que no habría internas, ahora se le sumó este mismo lunes el secretario general del PRO y vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, quien acusó a la UCR de hacer ruido «mediático» con la candidatura de Martín Lousteau, el mismo que celebró el triunfo de Kroneberger y hasta se animó a plantearle una interna a Macri.

«Mauricio Macri es el único candidato que representa» a la actual coalición de gobierno. No hay razón para pensar que Macri tenga que disputar su candidatura con otro precandidato de Cambiemos. Es el Presidente de todos los argentinos y el máximo líder que tiene Cambiemos», aseveró Quintana en declaraciones formuladas a la prensa acreditada en el Parlamento porteño.

En ese sentido, advirtió que «ocurrió en términos mediáticos» la defensa que realizaron tanto el diputado por la Ciudad Martín Lousteau y como el ex senador Ernesto Sanz para que haya elecciones primarias de Cambienos a nivel nacional.

«En nuestras conversaciones con ellos, eso todavía hoy no se ha manifestado», advirtió el vicepresidente primer de la Legislatura porteña.
Por otra parte, Quintana se refirió al panorama electoral de la Ciudad de Buenos Aires, donde el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, buscará la reelección de su cargo.

«Advertimos un contundente acompañamiento a la gestión y a la figura de (Horacio) Rodríguez Larreta», expresó; al tiempo que sostuvo que «será una decisión de Diego Santilli» integrar la fórmula como candidato a vicejefe de Gobierno junto al actual jefe de Gobierno de la Ciudad, tal como ocurrió en 2015.

 

Compartir:

Deja tu comentario