La gran Dios; estuvo en todos lados: Lezcano «copó» 50 esquinas de la ciudad como cierre de campaña

863
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El candidato a intendente en la interna del Frejupa por la Lista 502 L, Jorge Lezcano, eligió como cierre de campaña una actividad «multiplicada» en la capital: Fue en 50 esquinas de la capital, copadas todas por militantes, algunos funcionarios y adherentes a su proyecto, los cuales el candidato visitó casi en su totalidad a lo largo de la tarde del jueves. Fue todo simultáneo, y bastante particular: «Con las 50 esquinas quisimos simbolizar lo que estamos pregonando, la descentralización. Esa que hacemos mientras vamos caminando y demostramos que podemos estar en todos los barrios, con la militancia de cada lugar pero nosotros acompañando y estando en contacto con cada vecino”.

El candidato del «oficialismo», destacó durante la jornada de cierre de cara al comicio del domingo, que «quedó demostrada la vigencia y la vitalidad de la militancia cuando se propone un objetivo, cual es que nuestra lista sea la próxima conducción de la Municipalidad de Santa Rosa. Ha quedado demostrado que con esta militancia y con nuestro proyecto político le hemos dado a los santarroseños la esperanza para salir del lugar en el que estamos», señaló Tenemos problemas sociales y sanitarios y estamos convencidos que la gente el domingo nos va a acompañar para comenzar la reconstrucción de la ciudad porque somos capaces de hacerlo”.

“Hoy hemos copado –añadió- los principales puntos de Santa Rosa de militantes porque nos hemos propuesto llegar a la mayor cantidad de gente posible y se ha logrado así que es una verdadera satisfacción y responsabilidad porque tenemos que sacar a Santa Rosa del lugar del que está porque estamos convencidos de obtener el mejor resultado el domingo”.

Lezcano explicó que “con las 50 esquinas quisimos simbolizar lo que estamos pregonando: la descentralización. Esa que hacemos mientras vamos caminando y demostramos que podemos estar en todos los barrios, con la militancia de cada lugar pero nosotros acompañando y estando en contacto con cada vecino y vecina en donde viven”.

Cerró diciendo que “el domingo es la fiesta de la interna que celebraremos todos juntos el hecho producido, el que significa comenzar a reconstruir Santa Rosa para esta comunidad que tanto necesita vivir bien”.

Compartilo:

Deja tu comentario