Metió un petardo en el gallinero: A horas del cierre, Di Nápoli se llevó la foto con Sergio Ziliotto

871
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Fotos, hay miles. Pero las de Sergio Ziliotto cotizan más que el índice Dow Jones en la campaña peronista. Si bien el día del militante el señalado candidato del «oficialismo» Jorge Lezcano se llevó una de esas instantáneas en diciembre, durante el Día del Militante, la que consiguió su principal rival de cara al domingo movió la estantería. Es que en medio de las versiones e incertidumbre acerca del comportamiento del peronismo en la interna, Luciano Di Nápoli (Unidad Ciudadana) se fotografió con el sucesor de Carlos Verna, y encima sonriendo… Y si de Ziliotto hablamos, vale como triple.

En realidad tendría que ser algo natural, lo sabemos. Pero que suma, suma. El propio candidato a intendente por Unidad Ciudadana la compartió anoche en sus redes, y escribió: «Hace un ratito, en el lanzamiento de nuestro compañero y amigo Miky Villagra a intendente de Victorica en la fórmula de unidad que alcanzó con Diego Díaz, junto a Saúl Echeveste, intendente de Telén, y Sergio Ziliotto, nuestro candidato a gobernador, el candidato de Verna». 

Curiosamente, la foto viene a equilibrar la balanza en una semana compleja, cargada de enojos, luego de que el diputado provincial y candidato Jorge Lezcano participó el lunes de una actividad con el presidente del BLP, Alexis Iviglia, donde se realizó un anuncio de obras que beneficiarán a 5 barrios del sudeste de la capital. La actividad no estuvo ajena a la polémica, al conocerse un audio en el que propio Lezcano aseguraba que haría el anuncio «desde la política»… «Nos dejaron a nosotros hacerlo», señalaba.

El propio Ziliotto demostró a lo largo de la campaña una estricta disciplina de «no intervención» en la campaña, sea o no Lezcano el «elegido». Por eso llamó la atención la toma, y a escasos días de la elección, lo que pareció un contundente mensaje. No de votar a Di Nápoli, claro está, sino de que todos corren con las mismas chances. Pero que el petardo estalló… estalló.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario