Movete Copete movete: Mientras curan los tajos de la interna, Ziliotto y Di Nápoli listos para «relanzar» la campaña del peronismo

697
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Mientras las heridas cicatrizan en el que campamento que deben cicatrizar, el Frejupa entiende que ya es tiempo de iniciar la segunda etapa de la campaña en busca del segundo objetivo, y el más importante: retener la provincia y capturar la capital de la mano de Luciano Di Nápoli, el vencedor de la interna. Tras despacharse a Jorge Lezcano, el candidato de Unidad Ciudadana ya coordina con el equipo de Sergio Ziliotto lo que será una campaña en conjunto, aunque además -y a pesar de los enojos de algunos- adelantó que se comunicará con sus 5 rivales para convocarlos a trabajar en la búsqueda del triunfo el 19 de mayo.

«Todavía estamos disfrutando de este resultado, pero sobre todo del desarrollo que tuvo la campaña y el final de todo ese trabajo, que significó una alegría enorme, pero una responsabilidad mayor de cara a lo que viene», señaló «Copete» Di Nápoli a 2b.

Si bien el post interna abrió un período de licencia desde la UCR hasta el propio Frejupa, Di Nápoli y Ziliotto ya avanzaron en lo que será una campaña en conjunto, al menos en lo que tendrá que ver en la fuerte presencia que habrá en Santa Rosa. Si bien el candidato a gobernador esta semana no prevé actividades, para fines de mes se aguarda un relanzamiento ya con Di Nápoli como protagonista.

«La verdad que el acompañamiento de Sergio es tremendo. En el festejo del domingo conversamos acerca de lo que venía, y al día siguiente su equipo ya estaba contactando al nuestro para empezar a trabajar. Queda en claro que la unidad está presente, que el peronista está fortalezido y que daremos nuestro aporte para alcanzar el objetivo final: ponerle freno a Mauricio Macri, recuperar la ciudad y seguir defendiendo este modelo de provincia», explicó.

Con un Darío Hernández de viaje para cuidar a sus chanchos (tal como prometió), y predisposición en Jorge Lezcano y el resto de los rivales (Juan Grotto, Nélida Battista y Fabiana Ballejos), Di Nápoli quiere darle forma al viejo compromiso del que pierde acompaña: «Los voy a llamar a los cinco, aún con algunas declaraciones que he escuchado, que pueden estar relacionadas con lo que genera una elección como ésta. Una vez que estemos tranquilos, tenemos que entender que es posible trabajar en un proyecto en común, debemos ser capaces de poder armar algo entre todos y ganar en mayo», aseguró.

El candidato del kirchnerismo, a la vez, volvió a destacar el gesto del gobernador Carlos Verna, que garantizó una interna sin intervenciones y un resultado que «fue un ejemplo para toda la Argentina», además de «un claro mensaje para Mauricio Macri».

Compartilo:

Deja tu comentario