Ahora sí, bien bendecido: Con la presencia de Bensusán, los plurales manifestaron «apoyo incondicional» a Di Nápoli

791

Santa Rosa (2b)- El candidato a intendente de Santa Rosa por el Frejupa, Luciano Di Nápoli, recibió esta noche el contundente apoyo de la Línea Plural del PJ, durante un encuentro desarrollado en la sede del comando de campaña de Sergio Ziliotto, en avenida Luro y Plumerillo. En ese marco, Di Nápoli estuvo acompañado nada menos que por Daniel Pablo Bensusán, el ministro de Gobierno y apoderado del partido, además del subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá.

El encuentro de la Plural, la línea de Carlos Verna y Sergio Ziliotto, se concretó en el marco del apoyo formal del sector a la candidatura de Di Nápoli y Paula Grotto, más allá de que el acompañamiento ya venia siendo un hecho desde el 18 de febrero, el día posterior al triunfo del dirigente de Unidad Ciudadana sobre sobre Jorge Lezcano, quien decía contar con el acompañamiento oficial.

Ante una nutrida presencia, los dirigentes hablaron de los lineamientos y actividades de campaña de cara a la general del 19 de mayo, donde además la dirigencia Plural manifestó «acompañamiento incondicional» a la candidatura de Luciano. Previamente, hubo una recorrida por Villa Santillán, con la presencia de referentes barriales.

Compartir:

Deja tu comentario