Fernández se tiene fe: “Vamos a recuperar Realicó y localidades que nunca debimos haber perdido”

289

Santa Rosa (2b)- El vicegobernador de La Pampa y candidato a la reelección, Mariano Fernández, anunció la próxima visita a Realicó junto a su compañero de fórmula y candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, para potenciar la campaña y “recuperar Realicó y Santa Rosa, que nunca debimos perder”. Fernández, tras el lanzamiento de la plataforma en la capital pampeana, dialogó con el referente del FPB en Realicó Cristian Coronel, donde coincidieron en señalar que existe una fuerte unidad de cara a mayo, aún cuando en el dirigente local de la Plural, Facundo Sola, se encuentra virtualmente desaparecido.  

“Próximamente estaremos en Realicó acompañando al compañero candidato a Intendente para que triunfe en las elecciones de mayo, para que triunfe el justicialismo allí, algo que nunca deberíamos haber perdido y que hoy todos unidos en el frente vamos a recuperar junto a otras localidades donde el PJ perdió. Vamos a trabajar fuertemente con Sergio Ziliotto para lograr el objetivo”, señaló el vice.

Fernández mantuvo una charla con el dirigente Cristian Coronel tras el acto del jueves pasado en el club Fortín de la capital. “Acá no quedaron heridos tras la interna y no precisamos ambulancias. Todos acompañamos a nuestro candidato José Álvarez y no tengo dudas que ya es el intendente”, señaló el referente del Frente Peronista Barrial.

A la vez, le envió un mensaje a Facundo Sola: “Quiero invitarlo a que se sume al actual diputado provincial y presidente de la Unidad Básica, necesitamos de todos para el triunfo”, concluyó.

 

Compartir:

Deja tu comentario