Multirubro picante en General Acha: Vendían cocaína, alcohol a rolete y tenían armas y celulares

306

Santa Rosa (2b)- La policía de General Acha desbarató un verdadero multirubro, y de los picantes, en General Acha, cuando en un allanamiento encontraron cocaína, un arsenal de botellas de alcohol, varios celulares y hasta armas de fuego. Al detenido, además de la causa penal, se le abrió un expediente por el expendio de alcohol.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal y concretado por efectivos policiales del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la Unidad Regional III, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda de General Acha, donde secuestraron 373 gramos de cocaína, la cual se encontraba en un recipiente de aluminio.

La sustancia encontrada fue constatada por narcotets, resultando positiva para clorhidrato de cocaína. En el procedimiento se secuestraron además cinco celulares, $ 105.760, un revólver calibre 38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm.

En el lugar se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas las cuales eran comercializadas de manera ilegal. La persona quedó detenido en carácter comunicado por orden Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención a Juzgado de Faltas local.

Compartir:

Deja tu comentario