aPROvechando que los dejaron afuera: El Mofepa se reunió con Altolaguirre y bancan a la UCR para que «no vuelva el caos»

171

Santa Rosa (2b)- No faltó ni Libertad Amit, la hija del mítico ex gobernador Ismael Amit y fundador del partido. Así, el Mofepa concretó anoche un encuentro en su sede de la calle 25 de Mayo para recibir al intendente y candidato a la reelección, Leandro Altolaguirre, a quien le manifestaron su fuerte apoyo. «Desde el Mofepa entendemos que es fundamental apoyar a Leandro, ya que aquellos que hoy se presentan diciendo que la quieren a Santa Rosa, fueron los mismos que la dejaron en un caos», reafirmaron.

El Mofepa no recibió demasiadas bendiciones del PRO durante el armado electoral pre internas. A la vez, el partido de Carlos Mac Allister deambula en las indefiniciones, sin demasiada presencia en la campaña radical, aunque no están ausentes del todo. Sólo Maximiliano Aliaga, y de vez en cuando el presidente Martín Ardohain acompañan las actividades de Cambiemos.

Pero el partido provincial que compone Propuesta Federal decidió sumarse a pleno, comenzando con una reunión con Leandro Altolaguirre. El referente de la fuerza y diputado, Héctor Fazzini, contó que «la idea de la reunión surgió para que nuestros militantes y seguidores pudieran hablar con él y se enteraran en qué estado estaba Santa Rosa y las cosas que se pudieron hacer. Altolaguirre repasó que se encontraron con un municipio desordenado que de a poco lograron sanear, mientras se avanza en otros temas problemáticos como cloacas o la planta de asfalto, que vuelve a existir una después de 35 años, o la apertura del Centro Cultural en el Molino, una obra se cansaron de prometer y nadie había hecho».

En ese marco, consideró que «seguramente» el radical será reelegido: «Es algo que veo en la gente, se aprecia que cuando separan la paja del trigo y ven las gestiones anteriores lo reconocen a Leandro».

Por último, señaló que «tenemos un oficialismo que gobierna hace 35 años y una estructura de poder fuerte, para también apoyamos con fuerza a Daniel Kroneberger porque quiere hacer de una vez por todas algo por La Pampa. Si hay algo que le admiro al peronismo es que saben hacer propuestas de sus propios fracasos o cosas que ellos mismos incumplieron», finalizó en diálogo con Somos Noticias.

Compartir:

Deja tu comentario