Corrió como Forrest Gump: recapturaron al fugado en Castex, estaba oculto en un campo a 25 km.

255

Santa Rosa (2b) – Doce horas pasaron desde que Luciano Domínguez, el joven detenido en Castex por el crimen y abuso de Josefa Moreno y otra mujer, escapara y fuera recapturado.  El delincuente se había fugado la noche anterior de la comisaría castense y apareció en un campo, cerca de la ruta provincial 8. “estaba escondido en una maquinaria agrícola, en un campo”, confirmó el Jefe de Policía, Roberto Ayala, en declaraciones radiales.

El jefe policial detalló “se realizó el despliegue de toda la fuerza por toda la provincia y un operativo cerrojo, buscándolo intensamente en Castex y alrededores”.

En el operativo intervino Sección Canes, Investigaciones, el Grupo Especial, bajo las órdenes del fiscal de Castex, Sebastián Mendiara.

Domínguez había sido detenido el miércoles de la semana pasada, durante una serie de allanamientos realizados en Castex, en el marco de la investigación por el brutal hecho ocurrido el domingo 31 de marzo. El otro detenido es Brian Luna, quien permanece con prisión preventiva en Santa Rosa.

 

Audio: “Uno por semana” (Juanjo Beascochea – LU 100)

Compartir:

Deja tu comentario