El Ministerio prestando y con el mazo dando: Borthiry confirmó que bajó la cantidad de créditos pedidos; de paso, mandó al diputado Aliaga a «callarse la boca»

279

Santa Rosa (2b)- La situación económica no es la mejor, chocolate por la noticia. Sin embargo, los emprendedores pampeanos venían transitando esta tormenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de los créditos que les permitían mejorar sus condiciones de producción y  competir en el duro mercado actual.

Pero tampoco comen vidrio, a pesar de tener una tasa mucho menor al resto de los créditos los emprendedores pampeanos han reducido la cantidad de solicitudes de préstamos en el Ministerio que conduce Martín Borthiry. Así lo confirmó el propio funcionario en diálogo con la web castense Portal 21. Y de paso, empezó a repartir palos al gobierno nacional.

El ministro Borthiry no se quedó en la crítica al gobierno de Cambiemos a nivel nacional. Consultado sobre las críticas del diputado provincial Maximiliano Aliaga a la gestión del peronismo en La Pampa, Borthiry lo mandó «a callarse la boca».

Compartir:

Deja tu comentario