Para eso que se pare en una esquina: El intendente de 25 de Mayo salió a pegarse sus propios carteles para ahorrar militantes

216

Santa Rosa (2b)- En 25 de Mayo lo están volviendo loco al intendente Abel Abeldaño, el peronista que busca su reelección en mayo. El fin de semana se convirtió en viral en los celulares de los habitantes, cuando empezar a circular las fotos de él pegando sus propios carteles con un par de trabajadores y bastante escaso de militantes.

Si fue por ahorro quizás hasta sea redituable pararse en las esquinas… Digamos 15 minutos por ochava, y de paso también se ahorra el costo de los carteles. Pero la campaña la maneja Abeldaño, claro, y es el que decidió salir a pegar su propia cartelería. Eso sí, casi no se subió a la escalera.

La localidad de 25 de Mayo es clave para la gestión del peronismo y Abeldaño se erigió casi por obligación como candidato del oficialismo. Lo cierto es que la comuna arrastra inconvenientes y sufrió desmanejos de larga data, justo cuando ahora empieza a despegar en base al impulso que le otorgó el gobierno provincial a la zona de bajo riego del Colorado.

Compartir:

Deja tu comentario